Calendario de Eventos
Julio 2018
DO
LU
MA
MI
JU
VI
SA
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Cartelera
Cinematográfica
Publireportajes
Novedades
Ofertas
Clasificados
Marcas Registradas
Empleos
Solidaridad
Busqueda Alfabética
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
Educación > Clases de computación > VideoCursos.Net
VIDEOCURSOS.NET
Telefonos
2276-4022
Celular
8816-4977
Contacto
Fernando Q. Blackwood
E-mail
fernando@videocursos.net
Página Web
www.videocursos.net
Apartado Postal
1354-1011 Y Griega San José
Dirección
La Colina Curridabat.
Horario
De Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:30 pm
Contador
26259 visitas a está página.
Perfil
Cómo nacimos?
En 1997, mi esposa y yo tuvimos una visión, y como nosotros pertenecíamos a diferentes áreas productivas de Costa Rica, empezamos a crear un objetivo en común... buscabamos una manera revolucionaria de satisfacer las expectativas de aquellos clientes que desean adquirir conocimiento técnico en informática, que les facilite su vida sin perder tiempo. En Mayo de 1997, se concretó la idea e inicialmente Blackwood Computer nació, con únicamente 2 personas, en un cuarto de nuestro departamento, 1 línea telefónica y 4 computadoras para ofrecer nuestros cursos personalizados. No pasaría mucho tiempo para que se convirtiera en Blackwood y Rojas S.A.

Nuestros inicios en internet
Varios años pasaron y gracias a nuestros viajes de capacitación al exterior y otros negocios, pudimos experimentar en “carne propia” que en Europa, al trabajarse como un gran bloque, el acceso a muchos servicios, lograba reducir los costos para sus usuarios…pero como logralo inicialmente en Centroamérica? Y el resto de Latinoamérica? Es entonces que en el año 2000 lanzamos nuestro primer sitio en Internet, apostando a este como el medio de romper las fronteras.

Cómo llegamos a los hogares centroamericanos y más allá?
VideoCursos:net, nace con la idea de poder llevar capacitación técnica de herramientas de negocio basados en los programas de Microsoft Office de la empresa multinacional Microsoft Corporation.

Basado en la tecnología de “streaming video” o “video comprimido” y la plataforma de Internet, el usuario puede entrenarse con tan solo conectarse y ver los videos en su propio computador, como si tuviera el profesor sentado a su lado… pues el curso está diseñado de manera completamente natural… es un ser humano que lo entrena…no un robot.

Ahora podemos llegar más allá de Costa Rica, “inicialmente” pensando en un mercado Centroamericano, ya que hemos creado convenios con Bancos de la región para facilitar pagos y todo el mercado de idioma español alrededor del mundo; que quiere competir y necesita herramientas hoy y no esperar hasta que ciertos documentos y entrenamientos sean traducidos años después por nuestros hermanos de habla inglesa.

Nuestra Misión
Basados en nuestro slogan “Conocimiento a tu alcance”, VideoCursos.Net trabaja diariamente para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores a precios accesibles a un mercado latinoamericano que NECESITA capacitarse técnicamente en su propio idioma.

Nuestro futuro cercano
Ya que VideoCursos.Net nació para cubrir un mercado de 33 millones de Centroamericanos, está comprometido en dedicar cada día de esfuerzo a satisfacer las necesidades de sus clientes futuros en toda Latinoamérica y España, para que podamos mejorar nuestra calidad de vida, que es el fruto que el conocimiento pone en nuestras manos.
Servicios
Sistema educativo digital a distancia:
Office 2003,
Office 2007 y
Cursos Técnicos (a través de www.bticr.net)

Robótica:
Técnico en Robótica Industrial (curso presencial)
Club de Robótica para chicos y chicas (construcción y programación Lego NXT)

Reparación Equipo:
CPU,
Monitores,
Reguladores de voltaje y
UPS.

Venta e instalación antivirus

Desarrollo sitios Web:
Hospedaje,
Mantenimiento y
Creación sitios web

Formamos parte de Blackwood Group
Galería