Calendario de Eventos
Diciembre 2018
DO
LU
MA
MI
JU
VI
SA
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Cartelera
Cinematográfica
Publireportajes
Novedades
Ofertas
Clasificados
Marcas Registradas
Empleos
Solidaridad
Busqueda Alfabética
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
Comercial > Estéticas > Vitta Corporale Spa
VITTA CORPORALE SPA
Telefonos
2296-3333
Celular
8878-5555
Fax
2231-6059
Contacto
Katthya Gomez V.
E-mail
info@vittacorporale.com
Página Web
www.vittacorporale.com
Facebook
https://www.facebook.com/pg/vittacorporalespayclinic/reviews/
Dirección
Sabana Sur del Gimnasio Fitsimons 100 Sur y 200 Este.
Horario
De Martes a Sábado de 9:00 am a 7 :00 pm.
Contador
32879 visitas a está página.
Perfil
A las puertas del paraíso, se encuentra…Vitta Corporale Spa.

Un lugar diferente, que se especializa en brindar a sus clientes un trato integral y personalizado, con la clara intención de satisfacer todas sus necesidades con servicios de gran profesionalismo, personal calificado y los más altos estándares de calidad, en un incomparable ambiente de tranquilidad, equilibrio y elegancia.

Una mezcla de conocimiento, salud, armonía física y espiritual; en un exclusivo lugar, con cabinas únicas en nuestro país, que combinan los más exquisitos métodos de relajación y bienestar.

Un inigualable mundo de descanso y cuidados personales; en un exquisito ambiente rodeado de aromas, texturas y colores, que le brindarán a todos los sentidos, una experiencia inolvidable.

Contamos con innovadores métodos en el campo de la estética, que invitan a nuestros clientes a deleitarse con tratamientos spa, dirigidos a todo su cuerpo.

Brindamos masajes utilizando una mezcla especial de aceites de aromaterapia y esencias florales de Bach, los cuales le llevarán a un extraordinario encuentro de paz, calma y relajación, de la mano de técnicas de tratamiento conocidas alrededor del mundo como lo son: El masaje sueco, drenaje linfático, técnicas de presión shiatsu, relajante, gotas de lluvia, piedras calientes, bambú o el revolucionario masaje de caracolas.

Las exfoliaciones y envolturas de cuerpo entero, son llevadas a cabo, a base de diferentes mezclas aromáticas y vigorizantes, las cuales le brindarán a su piel una gran cantidad de elementos nutritivos, que la dejarán totalmente renovada, con un delicado aroma y un suave brillo. Entre estas encontramos las de: Chocolate, Coco, Café Tostado, Hierba Mate, Cítricos, Vainilla, Sales Marinas, Fango del Mar Muerto, Algas Marinas, Leche y Miel, Frutas Tropicales y Leche de Coco, entre otros.

También le invitamos a sumergirse en un profundo estado de relajación, mediante nuestras hidroterapias. El pasaporte perfecto a un mundo de bienestar, disfrutando además de las bondadosas virtudes de: Las Hierbas, Mandarina, Rosas, Vainilla, Leche y Miel, Agua Marina y Sales Aromáticas.

En el área facial, nada mejor que aprovechar las propiedades medici¬nales que nuestros verdaderos in¬gredientes naturales le ofrecen, además de sus innumerables beneficios para la piel, al ser ricos en minerales. Mezclas especialmente realizadas con hierbas, frutas y vegetales, nutrirán su piel ayudándola a recobrar la humedad y luminosidad que tanto necesita, para lo cual contamos con servicios de: Limpieza Profunda, Tratamientos de Rejuvenecimiento (Hidratación, Nutrición u Oxigenación), Tratamientos Anti Envejecimiento, Anti Estrés, Contra el Acné, Despigmentante (Manchas), Tratamiento con Vitamina C, Tratamiento con Velos de Colágeno, Caviar, Microdermabración y Micropigmentación.

Brindamos servicios de medicina alternativa como lo son: Reflexologia, Reiki, Cristales de Cuarzo y Poliedros. Además, una serie de servicios adicionales dentro de los cuales encontramos: Tratamientos Reductivos y Anticelulíticos con Vacumterapia, Ultrasonido, Electroestimulación, Vendas Frías y Calientes, Tratamientos Contra Estrías, Levantamiento de Glúteos, Manicure y Pedicure Spa.

Aliviar y equilibrar la mente, cuerpo y espíritu, son los propósitos por los cuales nuestras terapias han sido especialmente diseñadas.

Vitta Corporale Spa…
“Un verdadero Mundo de Ensueño”.

“Porque usted se lo merece…
Consentirle es nuestro privilegio”.

Nuestra misión:
Es exceder las expectativas de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestro trabajo, combinando los descubrimientos tecnológicos con los conocimientos ancestrales.
Servicios
Masaje,
Faciales,
Exfoliaciones,
Reflexología,
Micropigmentacion,
Envolturas,
Tratamientos reductivos,
Levantamiento de glúteos,
Manicure y pedicure Spa,
Medicina estética y
Medicina.
Galería