Calendario de Eventos
Junio 2019
DO
LU
MA
MI
JU
VI
SA
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Ofertas
Marcas Registradas
Empleos
Solidaridad
Busqueda Alfabética
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
Comercial > Apartado postal en Estados Unidos > Aeropost
AEROPOST
Telefonos
2208-4848
Fax
2208-4872
Contacto
Servicio al cliente
Página Web
www.aeropost.com
Facebook
https://www.facebook.com/aeropostcostarica/
Dirección
Oficinas Centrales: Escazú edificio 3 Trilogía, primer piso frente a Pricesmart, carretera a Multiplaza.
Horario
Oficinas Centrales: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm y Sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Contador
51259 visitas a está página.
Perfil
Aerocasillas empresa líder en transporte, logística y compras por Internet, ofrece sus servicios como una excelente alternativa para todas aquellas personas que deseen hacer sus compras en Internet.

Nuestra empresa le ofrece una dirección Inteligente y apartado postal en Miami, por medio de la cual los clientes reciben documentos y paquetes. De una forma segura, rápida y con la asesoría de profesionales para los procesos de nacionalización.

La compañía tiene una excelente cobertura nacional a través de 13 sucursales, localizadas en sitios estratégicos, ocho dentro del gran área metropolitana y cinco fuera de esta zona: Escazú, Heredia, Guadalupe, Curridabat, Desamparados, Cartago, La Uruca, San Ramón, Grecia, Pérez Zeledón, Herradura, Playas del Coco y San Carlos.

Además de ofrecer tarifas competitivas, nuestros clientes tienen acceso a una plataforma tecnológica de avanzada y muy amigable, llamada My Aero, en la cual pueden administrar su cuenta, rastrear sus paquetes, hacer prealertas, dentro de otros beneficios.

Adicionalmente se ofrece en forma gratuita asesoría en compras por Internet, cotizaciones y búsqueda de productos, todo esto como un valor agregado para facilitarle a sus clientes la posibilidad de aprender a realizar sus compras en forma segura y sobre todo con el acceso a las diferentes y atractivas promociones que ofrecen las tiendas virtuales, donde se encontrará innovación, calidad y excelentes precios, así como la comodidad de comprar en línea veinticuatro horas al día, sin tener que moverse de la comodidad de su casa.
Servicios
Apartado postal y dirección física en Miami,
Trámites y Manejo Aduanal,
Asesoría de compras por Internet,
Transporte marítimo,
Carga y logística,
Suscripciones a revistas