Calendario de Eventos
Marzo 2020
DO
LU
MA
MI
JU
VI
SA
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Ofertas
Marcas Registradas
Empleos
Solidaridad
Busqueda Alfabética
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
Comercial > Alimentos y bebidas > French Paradox
FRENCH PARADOX
Telefonos
2228-8584
Celular
8331-3371
Fax
2228-8584
Contacto
Nicolas Dreyfus
E-mail
info@frenchparadox.co.cr
Página Web
www.frenchparadox.co.cr
Facebook
https://www.facebook.com/frenchparadox/
Dirección
Escazú, Centro Comercial, Plaza Colonial.
Horario
De Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Contador
33088 visitas a está página.
Perfil
French Paradox es una empresa quien importa y distribuye vinos franceses en Costa Rica. Somos dos franceses apasionados por el mundo del vino y sus valores, y queremos compartir nuestro amor por el vino aquí en Costa Rica.

El vino, y especialmente el vino francés está siempre percibido como un producto sabroso pero muy complicado para entender. Aún en Francia, el 70% de los consumidores tiene dificultad para elegir un buen vino.

Dedicamos mucho tiempo en Francia para seleccionar nuestros vinos. Fuimos a visitar muchos viñedos para encontrar los vinos que traemos aquí a Costa Rica. La calidad del vino fue por supuesto un criterio importante pero también la manera de producción y la relación que tiene el viticultor con su vino. Queremos trabajar con personas apasionadas porque creemos que ser apasionado es la única manera de hacer un buen vino.

Así traemos vinos de las 5 principales regiones de Francia, o sea: Bordeaux, Bourgogne, Beaujolais, Vallée du Rhône y Champagne. Seguimos buscando nuevos vinos quienes cumplen con nuestras exigencias en Francia y también en el nuevo mundo.

Para nosotros vender una botella de vino no es un simple acto de comercio sino parte de un proceso de servicio. Estamos aquí para ayudarles a elegir el vino adecuado, que sea para su consumo personal, para enriquecer su carta de restaurante o para organizar sus eventos de empresa y ofrecer regalos a sus compañeros de trabajo.

Nosotros somos muy exigente sobre la calidad de nuestros productos, así para brindarle el mejor servicio posible almanecemos los vinos en condiciones ideales par conservar su calidad. Todos nuestros vinos son traidos en contenedores refrigerados para asegurarnos de vender productos de alta calidad.

Así, organizamos catas para que prueben nuestros vinos y aprendan un poco más sobre el mundo del vino. Daremos también clases enlinea para los que quieran informarse desde su casa.

Tenemos mucho para compartir, no duden en escribirnos o llamarnos para pedir un consejo o cualquier cosa con respecto al vino. Esperamos que vayan a encontrar en este sitio lo que quieran y que logremos a compartir un poco de nuestra pasión por el vino.

Buen paseo...
Servicios
Importamos y distribuimos los mejores vinos franceses y chilenos.

Adicionalmente le ofrecemos:
Cursos,
Catas,
Cursos en línea y
Degustaciones.

En nuestra página web podrá encontrar importante información sobre el vino y consejos para su disfrute y almacenamiento.

Llamenos y con gusto le ayudaremos con cualquier consulta que tenga sobre el vino.