Calendario de Eventos
Diciembre 2018
DO
LU
MA
MI
JU
VI
SA
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Cartelera
Cinematográfica
Publireportajes
Novedades
Ofertas
Clasificados
Marcas Registradas
Empleos
Solidaridad
Busqueda Alfabética
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
Comercial > Botes > Cascos Marinos de Costa Rica
CASCOS MARINOS DE COSTA RICA
Telefonos
4000-1617
Celular
8891-6547
Fax
2203-1167
E-mail
info@cascosmarinos.com
Página Web
www.cascosmarinos.com
Horario
De Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
Contador
28230 visitas a está página.
Perfil
La cultura de recreo en los costarricenses ha estado mayormente concentrada en el área metropolitana. Los paseos en los días libres o festivos se han desarrollado en su mayoría en el valle central en lugares como el volcán Irazú y el volcán Poas.

Los paseos familiares de sábado o domingo eran a esos volcanes u otros preciosos potreros de Heredia, Alajuela o Cartago. La tan esperada carretera a Caldera va a hacer que muchos más de los costarricenses concentrados en el gran área metropolitana encuentren otra opción de recreo: la playa.

Costa Rica ha sido bendecida con 5 veces más de extensión marina que de territorio y con una belleza natural similar a la belleza natural que encontramos en nuestros bosques.

La carretera por un lado, el surgimiento de ciudades costeras como Jaco, Quepos, Tamarindo y el Coco además del tradicional Puerto, han motivado a la empresa Cascos Marinos de Costa Rica S.A. a ofrecer a quienes viven en Costa Rica una opción de recreo diferente: la navegación.

Cascos Marinos le trae desde lanchas de 8 pies hasta Yates de las mejores marcas para que los costarricenses disfruten en compañía de su familia o amigos el mar costarricense.

Ahora usted puede tener su Speed Boat para 7 personas por US $ 27,000, salir de su casa tirando un pequeño tráiler y estar en Isla Tortuga en 2 horas. Así de sencillo, una hora de tráiler y una hora de una bella, relajante y espectacular navegación donde a veces le acompanaran delfines y otras vera mantas saltar frente a su popa.

Contrariamente a otros medios de recreo como el Cuadraciclo o los Jet Skies en un bote usted tiene la oportunidad de llevar a toda su familia con campo también para sus invitados como en aquellos tiempos en que en “turba” hacíamos pic nic en algún potrero. La navegación ofrece además la posibilidad de snorkelear, bucear, esquiar, pescar y asolearse.

El Golfo de Nicoya esta ahora a una hora de San Jose y desde uno de los botaderos de Cascos Marinos usted puede acceder con su lancha playas de arena blanca totalmente despobladas o a miticas islas como San Lucas donde puede disfrutar de un ceviche en el único Restaurante flotante de Costa Rica.

Es tiempo de un estilo de vida marino, donde el sol, la arena y el mar son los invitados especiales. El mar de Costa Rica tiene mucho que ofrecer: descúbralo.
Servicios
Tenemos a la venta lanchas, botes y yates de las mejores marcas que ofrecer el mercado internacional como:
Glastron,
Wellcraft,
Scaraa,
Four Winns,
Sea Fox,
Lowe Boats

Cada una de nuestras marcas está garantizada y tiene todo el respaldo de nuestra compañía tanto en repuestos como en servicios.

Además le ofrecemos un excelente servico postventa que incluye:
Dique seco,
Botadero,
Taller de Servicio,
Repuestos y
Accesorios.
Galería