Calendario de Eventos
Octubre 2019
DO
LU
MA
MI
JU
VI
SA
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Ofertas
Marcas Registradas
Empleos
Solidaridad
Busqueda Alfabética
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
Diversión > Restaurantes > Lo Spago
LO SPAGO
Telefonos
2582-2121 / 2203-0735
Contacto
Carlos Villalobos y Carmen Peralta
E-mail
caviszu@gmail.com info@restaurantelospago.com
Página Web
www.restaurantelospago.com
Facebook
https://www.facebook.com/lospagocr/?fref=ts
Dirección
Santa Ana de la Cruz Roja 100 Norte.
Horario
De Lunes a Viernes de 12:00 md a 3:00 pm y de 6:00 pm a 10:00 pm,
Sábados de 12:00 md a 10:00 pm y
Domingos de 12:00 md a 9:30 pm
Contador
22497 visitas a está página.
Perfil
Porque Lo Spago? En Italia esta palabra significa spaghetti o pasta, pero también un mecate liviano para amarrar un paquete. Un nombre fácil que ya la gente de Costa Rica recuerda y conecta directamente con Buena Cocina.

Lo que nos interesa es mantener un alto nivel de calidad en nuestras especialidades a precios cómodos para todos los bolsillos

Abierto en el mes de agosto del 2006, muy rápidamente llego a ser uno de lo lugares más conocidos de buena y verdadera comida italiana.

Esto fue posible gracias al respecto de las recetas originales y el uso de productos de primera que llegan desde Italia. Pero también para muchas de nuestras recetas caseras, como los nuestros ravioli, gnocchi, cannelloni, las lasañas y otras pastas.

El local es acogedor y suficientemente elegante y con un servicio de altísima calidad. Lo más importante para nosotros es que la comida es excelente. Por esto Lo Spago tiene una clientela muy buena y aficionada que llega a comer desde el primer día y con mucha frecuencia.

Desde julio del 2009 empezó una nueva era y llegaron varios platos nuevos que, rápidamente encontraron el favor de nuestra clientela.
Servicios
Tenemos un menú con decenas de platos riquísimos y una variedad de pizzas que puede satisfacer los mas exigentes paladares.

Y para tomar? Una exquisita selección de vinos italianos, chilenos, argentinos, además de una deliciosa variedad de postres hechos directamente en nuestra cocina.

Fieles a la tradición de la cocina italiana, nuestros platos son sabrosos y abundantes. Lo más importante es el gusto definitivamente igual al italiano. Esto depende principalmente de los productos, como el aceite de oliva que es la base de cada receta de nuestro País. La única diferencia de Italia son los precios definitivamente cómodos.

Para que los clientes puedan apreciar mas la nuestra cocina, siempre estamos creando algo de nuevo y las últimas novedades puestas en el menú desde el mes de febrero 2010, son el fruto de la fantasía y del buen gusto. Hablamos de los nuestros arrollados de salmón con queso o con guacamol, de los de speck con aguacate y cebolla, de la deliciosa y sabrosa carne salada hecha en la nuestra cocina que viene acompañada de una salsita de mostaza y miel. Y vamos adelante con una grande lista de pastas: : Linguine con camarones o langosta, risotti a la milanesa, con hongos porcinos, con camarones o langostas, penne con tocineta y espinacas, carbonara con vegetales, pero hacemos también raviolis a la boloñesa, al ragu’ de pato, tagliatelle con camarones a la salvia. Obviamente todas estas pastas se pueden hacer con otras salsas: amatriciana, arrabbiata, puttanesca, o simplemente al gusto de tomate fresco y no de lata, con albahaca.

Pero Lo Spago es también una Pizzeria y por los paladares mas difíciles tenemos 27 tipos de pizzas de tres tamaños: personal, grande y medio metro. Entre las más pedidas, la ‘’Ferrari’’, una verdadera bomba y la última nacida con epeck, queso Philadelfia y arugola.

Excelente y espectacular es nuestro Calzone.

Pero no termina acá la lista de los platos, porque podemos hablar de nuestras Brusquetas entre las cuales luce la de atún y frijoles italianos (cannellini), todo acondicionado con aceite de oliva. Podemos hablar también de una buena ‘polenta’ y dos de nuestras clásicas sopas, como la ‘Stracciatella’ o la ‘Zuppa toscana’, para pasar después a una lista grande de ensaladas.

Para terminar con boca dulce, nuestros postres caseros, como el queque de nueces y ron, el ‘tiramisu’, la panna cotta, el pie de pecana, la ‘bomba de Noe’ ‘ que es la ultima nacida para hacer felices los amantes de Nutella y Chocolate, todos acompañados con un buen vino dulce italiano.
Galería