Calendario de Eventos
Junio 2020
DO
LU
MA
MI
JU
VI
SA
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Ofertas
Marcas Registradas
Empleos
Solidaridad
Busqueda Alfabética
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
Diversión > Cafeterías > Soda Tapia
SODA TAPIA
Telefonos
2256-9456
Fax
2222-8401
Contacto
Alejandro Ramirez
E-mail
aramirez@sodatapia.com
Página Web
www.sodatapia.com
Contador
67931 visitas a está página.
SODA TAPIA ALAJUELA
Telefonos
2441-6033 / 2441-6037
Dirección
De la Bomba la Tropicana 300 Este Centro Comercial Plaza Real.
Horario
De Domingo a Jueves de 8:00 am a 10:00 pm y Viernes y Sabados de 7:00 am a 12:00 mn.
SODA TAPIA LINDORA
Telefonos
2203-7175 / 2203-7177
Dirección
Radial Santa Ana - Belén, Centro Comercial Vista Oeste frente a Matra.
Horario
De Domingo a Jueves de 7:00 am a 10:00 pm y Viernes y Sabados de 7:00 am a 12:00 mn.
SODA TAPIA SABANA
Telefonos
2222-6734
Dirección
Sabana Este, Calle 42, Avenidas 2 y 4 frente al Colegio Luis Dobles Segreda.
Horario
De Lunes a Jueves de 6:00 am a 2:00 am Viernes y Sabados las 24 horas y Domingos hasta las 12:00 mn.
Perfil
Fundada el 17 de septiembre de 1965 por Don Roberto Bruno Tapia y su esposa Doña Alicia Torres de Bruno, Soda Tapia abre sus puertas como un pequeño negocio familiar, acogedor con tan solo 8 mesas, que poco a poco se fue dando a conocer en San Jose por la calidez del servicio que sus propietarios ofrecían, y el cariño que se podía saborear en todos los alimentos que ahí se vendían. El cafecito, el budín, el delicioso tamal casero, los inconfundibles helados de natilla y la salsita especial Tapia para sándwiches fueron tan solo algunos de los muchos productos que conquistaron el gusto de grandes y niños. Y ni hablar de los famosos arreglados de mano de piedra y el único y original sándwich Lorenzo Tapia, la mejor creación de nuestro fundador. Hoy, cuatro décadas después del comienzo de este sueño, sus hijos y nietos seguimos esmerándonos por llevar a nuestra querida clientela los mismos atributos que llevaron a Soda Tapia a ser un negocio conocido en todas las esferas de nuestro país.

Uno de los fundamentos para dibujar el perfil de Soda Tapia es comprender la trascendencia de este tipo de negocio “Soda” en la cultura del costarricense. Estas están presentes en cada pueblo, cada provincia, en cualquier lugar de nuestra Costa Rica, encontraremos un establecimiento donde degustar un casadito, un rico Pinto con huevos, pancito con natilla casera, un fresco natural y de la gran variedad de platillos que solo podremos encontrar en una soda, negocios familiares, muy ticos que forman parte de nuestra idiosincrasia.

Soda Tapia es un establecimiento de costarricenses, que se enorgullece de brindar día a día el sabor de nuestra comida artesanal a miles de clientes: Sándwiches, Arreglados, ensaladas de frutas, frutas tropicales, helados, repostería, bebidas naturales, batidos, desayunos, granizados y café estos son parte del menú .

Con ánimo de continuar con el legado de nuestros fundadores, en el año 2005, abre sus puertas la primera sucursal, ubicada en Lindora - Santa Ana. La nueva soda cuenta con dos plantas y su decoración le brinda al cliente un aire familiar y confortable, donde puede elegir el menú tradicional de Soda Tapia, así como también probar las nuevas propuestas que la marca ofrece en su menú, dentro de lo que destaca: café fríos, sándwich El Gordo, El Lorenzo Gigante, helados super premium, helados light y ensaladas. Se habilitó un área de eventos especiales en el segundo piso, donde los clientes pueden realizar sus actividades de empresa o familiares, acompañados del ambiente y la comida de soda tapia. En este establecimiento los clientes pueden hacer un recorrido por la historia de la familia fundadora a través de los murales que se instalan como parte de la decoración.

En diciembre del 2008, Soda Tapia abre las puertas de su segunda sucursal, la primera fuera de San Jose en el nuevo centro comercial Plaza Real Alajuela. Este local marca el siguiente paso, siempre firme y decidido de esta familia de llevar al pueblo costarricense el sabor autóctono, el sabor casero. Un local donde pretendemos darle continuidad al sueño que alguna vez tuviera una gran pareja. Una pareja que hizo mella en el comercio de este país.


Todavía puede usted, cuando entra a cualquiera de los tres locales, encontrar hijos y nietos de esta gran pareja dando lo mejor de si por su empresa y por nuestra querida clientela. Una clientela con la que pretendemos como familia estrechar aún más los lazos que nos han unido con este hermoso pueblo por más de cuarenta años, tres generaciones.
Servicios
Visitenos en cualquiera de nuestros restaurantes y disfrute la calidad y el sabor de siempre:
Desayunos,
Almuerzos,
Hamburguesas,
Sanwiches,
Cafetería,
Helados y
Bebidas.

Consulta por nuestro Servicio Express en Lindora y Alajuela.

Ahora también puedes llevar todo nuestro sabor hasta su actividad por medio de nuestro servicio de Catering.
Galería