Calendario de Eventos
Diciembre 2019
DO
LU
MA
MI
JU
VI
SA
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Ofertas
Marcas Registradas
Empleos
Solidaridad
Busqueda Alfabética
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
Bienes Raíces > Armaduras prefabricadas > Constructora Gran Piedra S.A.
CONSTRUCTORA GRAN PIEDRA S.A.
Telefonos
2293-2693
Fax
2239-7869
Contacto
Ing. Jorge Luís Pérez Pereira
E-mail
granpiedra@racsa.co.cr
Página Web
www.constructoragranpiedra.com
Apartado Postal
661-4005 San Antonio de Belén
Dirección
La Asunción de Belén, de Waterland 300 Norte, 150 Este y 100 Sur, Bodega #8.
Horario
De Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y Sábados de 7:00 am a 12:00 md
Contador
32996 visitas a está página.
Perfil
Constructora Gran Piedra S.A se desarrolla en el mercado de servicios de consultoría y construcción, se encuentra inscrita en el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, cuenta con personal profesional capacitado e incorporados igualmente a dicho Colegio.

Ofrecemos excelencia en el diseño y construcción de estructuras prefabricadas con una alta eficiencia en el ejecución, con el empleo de tecnologías constructivas de avanzada y la capacidad de ofrecer productos llave en mano.

Cuenta con 8 años de experiencia en construcciones industriales, residenciales de lujo, urbanizaciones y centros comerciales y de uso público.
Servicios
Nos especializamos en el desarrollo de estructuras de metal y concreto armado, mediante el empleo de tecnologías constructivas de avanzada dentro de las cuales vale mencionar la prefabricación y preensamblaje como una de nuestras excelencias.

Le proponemos a nuestros clientes métodos de administración más eficientes así como, en los casos que se demande, una disminución de los tiempos de construcción tradicionales mediante el empleo del concepto “Fast-Track” (“construcciones aceleradas” o “paso ligero”), el cual se basa en el método “Design & Build” (“Diseño-Construcción”) que facilita la superposición de actividades en las etapas de diseño y construcción para lograr que estas se desarrollen de manera paralela, con una adecuada gerencia o administración de proyectos.

NOVEDADES:
Edificios de concreto y acero con entrepisos soportados por pines (Construcciones híbridas).

Ofrecemos esta solución alternativa para la construcción de edificaciones de 3 o más niveles, mediante la prefabricación, el preensamblaje y el montaje de toda la estructura.

Con el empleo de este tipo de estructuras usted podrá obtener edificaciones con amplios espacios, los cuales podrán subdividirse si se requiere, para edificios de apartamentos, o utilizarse en toda su extensión para uso comercial, público o de carácter industrial, según las necesidades de nuestros clientes.

A su vez podemos combinar esta alternativa con el concepto de “Fast Track” (“construcciones aceleradas” o “paso ligero”), el que disminuiría los tiempos de la etapa de diseño facilitando su superposición con las etapas constructivas.

Lo anterior contribuiría a una reducción considerable de los costos de inversión, si lo comparamos con las tecnologías tradicionales.

Mejores diseños para menores costos

Contamos con un equipo de profesionales que trabajan de manera articulada con el gerente o administrador de proyectos en función de optimizar los diseños y ofrecerle un producto de calidad.

Aplicamos diseños estructurales racionales que se adecuan a las demandas de cada proyecto.

Brindamos un servicio integral, con eficiencia garantizada para sus necesidades.
Galería