Calendario de Eventos
Diciembre 2017
DO
LU
MA
MI
JU
VI
SA
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Cartelera
Cinematográfica
Publireportajes
Novedades
Ofertas
Clasificados
Marcas Registradas
Empleos
Solidaridad
Busqueda Alfabética
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
Políticas de Uso

OBJETIVO DE LA INFORMACIÓN QUE RECABAMOS
Ticoguias.com S.A. por medio de su sitio web www.ticoguias.com tiene como su principal objetivo suministrar una herramienta para que los usuarios puedan encontrar información sobre los bienes y servicios que los clientes comercializan en el mercado costarricense.


LA INFORMACIÓN QUE RECABAMOS
Como parte normal de nuestra actividad recogemos y revelamos información de nuestros clientes, lo primero que se debe hacer para disfrutar de los servicios de www.ticoguias.com es suministrar la siguiente información: Nombre Comercial, Teléfono, Fax, Celular, Contacto, E-mail, Página Web, Apartado Postal, Dirección Física, Horario, Perfil de la Empresa, Servicios e Imágenes.


Se acuerda expresamente que en cualquier momento el cliente registrado en www.ticoguias.com podrá solicitar la modificación parcial o total de la información de acuerdo con sus necesidades.


USO QUE HACEMOS DE LA INFORMACIÓN
Ticoguias.com S.A. se compromete a pública en su sitio www.ticoguias.com solamente aquella información que los mismos clientes suministren y aprueben de acuerdo con sus necesidades, por lo tanto Ticoguias.com S.A. no se hace responsable de la veracidad de la información ni de la calidad de los bienes o servicios ofrecidos por los clientes a los usuarios por medio del sitio www.ticoguias.com 


Para poder suministrar un servicio de excelente calidad a nuestros clientes y usuarios Ticoguias.com S.A. publica en su sitio www.ticoguias.com la información que los clientes suministran directamente, la cual puede ser corregida, modificada o cambiada por el cliente sin previo aviso y en el momento que el cliente así lo requiera.

La información que recabamos y publicamos tiene las siguientes finalidades:
 -
Ayudar a los clientes a dar a conocer sus empresas, bienes o servicios.

 - Ayudar a los usuarios a localizar empresas, bienes o servicios que estén necesitando.
 - Enviar información o mensajes por medio de e-mail sobre nuevos bienes o servicios, mostrar publicidad o promociones, banners, de interés para nuestros  usuarios,
 - Los ganadores de las Promociones y/o concursos realizados porTicoguias.com S.A. autorizan expresamente a difundir sus nombres, datos personales e imágenes y los de sus familias, por los medios y en las formas que Ticoguias.com S.A. consideren convenientes con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna.


CONFIDENCIALIDAD DE LA LA INFORMACIÓN
Ticoguias.com S.A. garantiza que la información que los clientes suministren y consideren confidencial y únicamente de uso en la relación comercial entre Ticoguias.com S.A. y los clientes no será publicada, divulgada o compartida con ninguna otra empresa, institución o persona.



BASES DE DATOS
Como parte de sus servicios Ticoguias.com S.A. realiza el envío de e-mails con información sobre nuevos bienes o servicios, mostrar publicidad, promocione o, banners que los clientes consideren que pueden ser de interés para nuestros usuarios,


Ticoguais.com S.A. garantiza que los e-mails incluidos en las Bases de Datos no serán compartidos, vendidos o canjeados con terceras empresas o personas, dichas Bases de Datos han sido obtenidas a través del tiempo por medios propios de Ticoguias.com S.A.


SEGURIDAD EN EL ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Ticoguias.com S.A. está obligado a cumplir con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la Información de nuestros clientes, adicionalmente, Ticoguias.com S.A. usa los estándares de la industria entre materia de protección de la confidencialidad de su información incluyendo, en otras medidas, cortafuegos ("firewalls") y Secure Socket Layers ("SSL").